Redes

BIENVENIDOS A EDIFICACIONES BAS

Somos una empresa mexicana especializada en desarrollos de vivienda, con más de 20 años de experiencia, nuestra prioridad es realizar en cada una de nuestras edificaciones los más altos estándares de calidad, siempre con la visión de ofrecer productos de mejor experiencia en confort, precio y ubicación.

Somos una empresa de creaciones inmobiliarias en el occidente de México, especializada en desarrollos residenciales que tienen por prioridad ofrecer una excelente calidad de vida, confort, plusvalía y belleza arquitectonica.

Una compañía creada por empresarios con más de 20 años de experiencia, hoy en día es dirigida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre con la mira a la innovación y sustentabilidad.

Edificaciones BAS ha desarrollado proyectos especializados en ofrecer innovación arquitectónica calidad de vida, espacios amplios; ya sea que se trate de desarrollos en el área de vivienda media y alta o de los más lujosos.

Edificaciones Bas ha hecho desarrollos en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara ofreciendo desarrollos de calidad, ubicaciones privilegiadas, las casas más amplias y al mejor precio.

Nuestra pasion

Visión

Lograr que nuestra innovación alcance los sueños de vivienda de cada habitante de nuestros desarrollos.

Valores

Crédito a tu medida

En busca de tu mejor opción de financiamiento para formar tu patrimonio. Te ofrecemos la mejor asesoría y trato en el que te guiaremos al trámite de tu vivienda buscando una opción adecuada para tus necesidades, contamos con relaciones comerciales que nos permiten ofrecerte el mejor crédito hipotecario.