Redes

¿Porqué somos tu mejor opción?

PRECIO

Mayor espacio por el mejor precio

En nuestros desarrollos encontraras las casas mas amplias, espacios diseñados para que vivas en cada uno de los espacios una experiencia única.

CALIDAD

Excelencia de por vida

La calidad de nuestros desarrollos es nuestra prioridad, por esta razón nuestros procesos y materiales son supervisados y certificados por las diferentes instituciones encargadas de validar la calidad de los materiales e instalaciones.

UBICACIÓN

Garantiza tu patrimonio

Nuestros desarrollos están pensados para garantizar tu patrimonio y tener la comodidad de tener todo al alcance de la mano, sin tener que recorrer grandes distancias.

SEGURIDAD

Accesos controlados

Sabemos que lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de tu familia, por eso es que en Edificaciones BAS nos esforzamos en garantizar cada uno de nuestros desarrollos poniendo énfasis en la seguridad con caseta de vigilancia, accesos controlados, perimetro bardeado.

EXPERIENCIA

Satisfacción y confianza

Edificaciones BAS cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ha sido impulsor de dar prioridad al espacio y ubicación dando la mayor plusvalía del mercado, creando experiencias satisfactorias en cada familia que pone su confianza en nosotros.

INNOVACIÓN

Vanguardia y bienestar

Edificaciones BAS se ha caracterizado por ser pionero en el mercado inmobiliario, intentando siempre anteponer la experiencia y satisfacción en cada uno de nuestros desarrollos, llevando siempre un paso adelante nuestros proyectos, ya que lo más importante para nosotros es el bienestar de las familias, por lo que nos hemos dado a la tarea de crear conceptos únicos y diferentes.